¿Tienen tienda física?

Tenemos un punto de venta en pleno centro de la ciudad de Viña del Mar (Chile). Estamos en Amor de Tienda, ubicada en Av. libertad 80, local 3, llegando a 1 norte.


¿Los precios publicados para sus productos incluyen el IVA?

Todos los precios publicados están con IVA incluido


¿Venden al por mayor?

Sólo para las cajas de manualidades y diseños propios. Las compras son por un mínimo $ 100.000 pesos netos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA COTIZAR O SOLICITAR MÁS INFORMACION

También puedes comunicarte con nosotros a contacto@toytoy.cl para hacernos las consultas que tu quieras, solicitar nuestro catálogo, etc


¿Cómo puedo saber si un producto está disponible?

Si un producto no tiene stock, aparecerá un aviso que indicará que está agotado.  


¿Para comprar debo ser usuario, estar inscrito o abrir sesión?

No, en Toy Toy no exigimos nada eso.


¿Entonces para comprar que debo hacer?

Muy fácil, sólo debes agregar los productos que te gusten a tu carro de compra. Una vez que termines, finalizas tu adquisición,  ingresas los datos solicitados (para la boleta y el despacho), indicas si deseas retirar en nuestro punto de venta en viña del Mar (Amor de Tienda) o deseas que te lo despachemos. Finalmente, selecciona el medio de pago que más te acomode.


¿Qué medio de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito a través de webpay, Mercado de pago y/o transferencia electrónica o depósitos bancarios a nuestra cuenta corriente

Web Pay Plus: con esta opción podrás cancelar con tarjeta de débito o crédito.

Mercado pago. Para esta opción, deberás contar con una cuenta en Mercado Libre y te permitirá cancelar con tarjeta de debito o crédito. (Para tener tu cuenta de Mercado Libre, solo debes tener un correo electrónico)

Para transferencia electrónica: realizar el pago directamente a nuestra cuenta corriente indicando el número de tu compra. Te hacemos la observación que nosotros operamos en días hábiles. Entonces si compras con transferencia un fin de semana,  en la tarde después de las 18:00 horas o noche previa a un día festivo o un día viernes, verificaremos tu pago en la mañana del día hábil siguiente.

Para depósitos: realizar el pago directamente a nuestra cuenta corriente y envíanos un correo indicando el número de tu compra y con la imagen de la boleta del depósito. Te recordamos que tienes un máximo de 24 horas para realizar el depósito de tu pedido en día hábil.

Es importante que tengas en cuenta que si pagas con transferencias y/o depósito bancario,  en caso de que nosotros no recibamos aviso el comprobante con tu número de pedido, luego de completarse las 24 horas, tu pedido será anulado.


¿Es seguro comprar en el sitio web de Toy Toy?

Por supuesto, toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para la boleta y envío de tu compra. NO tenemos acceso a la información relacionada con el pago de tu compra. Toy Toy NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.


¿Despachan a todo Chile?

Despachamos a todo Chile, a través de Starken, Correos de Chile, Chilexpress a domicilio u agencia.


¿El valor del despacho está incluido en el precio?

El valor del envío es a cargo del cliente. El precio de los productos no tiene incluido el valor del despacho.


¿Puedo comprar diferentes productos, pero enviarlos a distintas direcciones?

Por supuesto que sí. Para eso, debes comprar los productos por separado. De esta manera podrás indicarnos la dirección a la cual quieres que enviemos la compra.


Ya Compre mis productos, ¿Cómo puedo saber si mi pedido fue despachado?

Una vez que hemos realizado el despacho, durante el mismo día, te enviaremos un correo con toda la información:

Estimado Santiago, con fecha de hoy, viernes 21 de junio de 2019, fue enviadoa tu compra a través de Starken a la dirección solicitada: xxxxxx. .La orden de flete nominativa es la Nº 912.656.647 y el valor a pagar es de $ 3.870 pesos. Según lo indicado en la agencia de Viña del Mar, tu compra estará llegando el martes 8 de mayo.

El seguimiento lo puedes realizar en www.starken.cl con el número de la orden de flete nominativa.

Agradeciendo tu compra y atentos a tus comentarios  te saluda atentamente,

De todas formas, nosotros monitoreamos los pedidos hasta que son recibidos.


¿Cuándo llegará mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del lugar de destino y de la operatividad del Courier. Lo normal es que los plazos de entrega vayan 1 a 10 días hábiles, dependiendo de la región dónde se envíe tu compra (no es lo mismo enviar a Santiago que a Punta Arenas) . Si no has recibido tu compra dentro de las fechas señaladas en el correo que te enviaremos, por favor, comunícate con nosotros a contacto@toytoy.cl


¿Qué días despachamos?

Todos nuestros despachos son de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hrs, sábados 9:00- 14:00 horas.


¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi compra o a quien se la regalé?

Lo recomendable siempre es que indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir la compra (en los edificios los conserje son una buena opción). Si lo solicitas para retiro en agencia, ese no es problema, vas a buscarlo y te lo llevas. 


¿Puedo hacer un pedido desde el extranjero?

Por supuesto. Para eso el pago del producto y el envío lo puedes hacer con Pay Pal o a través de Western Union. Los envíos internacionales también lo realizamos con Correos de Chile. Por favor, antes de comprar comunícate con nosotros a contacto@toytoy.cl para gestionar de manera eficiente tu compra.